sábado, 5 de septiembre de 2015

Premios Internacionales Shire para Asociaciones de Apoyo a Pacientes


Premios Internacionales Shire para Asociaciones de Apoyo a Pacientes con TDAH 2015

Tras la abrumadora respuesta del año pasado, se abre por segundo año consecutivo una nueva convocatoria de los “Premios a la Excelencia para Organizaciones de Apoyo a Pacientes con TDAH 2015”, que reconocen y premian las contribuciones sobresalientes por parte de las asociaciones de pacientes por apoyar y mejorar de forma significativa a personas que viven con el TDAH.
La compañía farmacéutica Shire presenta y patrocina los premios, que son seleccionados por un jurado convocado por un representante de Shire y gestionados por una secretaría central de premios.
Mediante el comunicado de presentación y del anuncio de los ganadores, el programa de Premios también es una iniciativa para compartir las buenas prácticas con grupos de apoyo a pacientes que trabajan en el área del TDAH en todo el mundo y para difundir mensajes positivos sobre el papel que estas organizaciones desempeñan en las vidas de personas que viven con esta enfermedad.
Se concederán tres becas de 10.000 € para proyectos notables iniciados en 2014 y que ofrecen apoyo a personas afectadas por TDAH. Shire concede estas becas sin restricciones para proporcionar apoyo económico a las organizaciones en el desarrollo de las actividades de ayuda al paciente. Las organizaciones tienen la libertad de decidir cómo gastar el dinero.
Las solicitudes podrán presentarse en inglés o en el idioma oficial del país en el que la asociación tenga su sede social (no se dará ninguna preferencia a las solicitudes presentadas en inglés).
Todo proyecto que promueva el uso de un medicamento específico quedará descalificado para optar a uno de los premios.
La fecha límite para presentar las inscripciones es el lunes, día 28 de septiembre de 2015.
La Secretaría de Premios notificará los resultados durante la Semana de Concienciación sobre la TDAH 2015 (del 19 al 25 de octubre). 
También se publicará un anuncio en la página web de los Premios (www.shire.com/PAGAwards) y se distribuirá un comunicado de prensa a los medios de comunicación nacionales e internacionales.
Importante:– Cumplimentar el formulario electrónico de solicitud que se adjunta respondiendo a cada pregunta.
– Las solicitudes se podrán cumplimentar en inglés o en el idioma oficial del país en el que esté la organización.
– También puede presentarse cualquier material que apoye o corrobore su inscripción (por ejemplo, fotos, vídeos de testimonios, artículos periodísticos, etc.) Tenga en cuenta que los materiales de apoyo que envíe no serán devueltos.
– Una vez que se cumplimente la solicitud y se adjunten los materiales de apoyo, deberán enviarse a la Secretaría de Premios a través de correo electrónico (ADHDawards@justhealthcomms.com). La Secretaría de Premios le confirmará la recepción de su solicitud.
– Todas las solicitudes deben enviarse antes del día 28 de septiembre de 2015.
publicado en Feaadah.org
Mas información:
www.shire.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario