lunes, 29 de abril de 2013

III Jornadas Familia, Sanidad y Educación sobre TDAH en Salamanca


Organizadas por ASANHI, Asociación salmantina de niños hiperactivos, se celebrarán los días, viernes 3 y sábado 4 de mayo de 2013 en Centro Municipal Integrado “Julián Sánchez El Charro”, Plaza de la Concordia.

Dirigidas a profesores, pediatras, médicos de atención primaria, orientadores, psicólogos, familias y estudiantes relacionados con la educación y la psicologı́a.

El objetivo de las jornadas es establecer un hilo conductor entre los profesionales implicados en el abordaje multidisciplinar del TDAH y los distintos puntos de vista que se plantean en la evaluación, diagnóstico y tratamiento de los niños con TDAH, desde los ámbitos familiar, sanitario y educativo.

La inauguración de las Jornadas estará a cargo de la Directora Provincial de Educación de Salamanca, Dña. Manuela Rosellón.

Ponentes:
Dña. Marta Eva García Gutiérrez. Orientadora del Instituto de Educación Secundaria Tomás Bretón. 
Dr. Maximiliano Lourenço Diego, Pediatra de Atención Primaria. 
Dña. Miriam Morán Rufo, Psicóloga Infanto-Juvenil de ASANHI. 
Dra. María Jesús Mardomingo Sanz. Especialista en Psiquiatría Infantil, Presidenta de Honor de la Asociación Española de Psiquiatría del Niño y el Adolescente (AEPNYA).
Dña. Yolanda Soriano García, Psicóloga Clínica.
 

Inscripciones hasta el martes, día 30 de abril de 2013. 
Donativo: 12€

Formalizar inscripción en la sede de la Asociación ASANHI, Casa de Asociaciones de Ayuda Mutua, despacho 1. C/ La Bañeza, nº 7, Salamanca.


Más información: 
Tel: 671 487 316 
Móv: 664 844 058

No hay comentarios:

Publicar un comentario