jueves, 4 de abril de 2013

“El TDAH a lo largo de la vida."


 Dentro de las Primeras Jornadas Técnicas sobre TDAH: Atención educativa y clínica al TDAH en Gran Canaria, el próximo día 18 de abril, a las 19:15 horas, el Dr. J. Antoni Ramos-Quiroga impartirá la ponencia titulada“El TDAH a lo largo de la vida. Taller acerca de cómo mejorar la motivación y evitar el fracaso en los adolescentes y adultos”.
J. Antoni Ramos-Quiroga, (1971) es Profesor Asociado de Psiquiatría en la Universitat Autònoma de Barcelona y Coordinador del Programa de TDAH del Servicio de Psiquiatría del Hospital Universitari Vall d’Hebron en Barcelona.
En 2002, el Dr. Ramos-Quiroga inició sus tareas como coordinador del Programa de TDAH del Hospital Universitari Vall d’Hebron en Barcelona.
Foto Dr. Ramos-Quiroga
Es autor de más de 60 publicaciones internacionales y 2 libros sobre el TDAH en adultos.
Ha sido ponente en congresos nacionales e internacionales sobre el TDAH. Realiza investigación centrada en el TDAH en adolescentes y adultos, incluyendo estudios clínicos, ensayos farmacológicos, estudios de neuroimagen y genéticos.
Organiza los Cursos Teórico-Prácticos de “TDAH a lo largo de la vida” del Hospital Universitari Vall d’Hebron (14ª edición).
Es miembro de la “European Network for Adult ADHD”, de la “International Multicentre Persistent ADHD CollaboraTion” (centrada en TDAH adultos y genética) y de la “International ADHD and Substance Abuse Collaboration” (estudio de los trastornos por uso de substancias y el TDAH). Es miembro del comité científico de la Fundación ADANA y de la Fundación Tourette.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario