martes, 6 de noviembre de 2012

JEREZ DE LA FRONTERA CENA BENÉFICA ASOCIACIÓN DE NIÑOS HIPERACTIVOS


Un año más vamos a celebrar una Cena Benéfica para recaudar fondos que nos ayuden a organizar actividades el próximo año.
Tendrá lugar el sábado día 24 de noviembre a las 21,30 horas en la Bodega Los Diplomáticos en Jerez. Tras la cena, contaremos con el DJ Juan Bonilla que amenizará la noche con su música. Mantenemos el mismo precio que en años anteriores, 35 euros por persona,

Además es una ocasión única para que los padres se relajen y puedan olvidar por un rato los problemas que nos acucian diariamente.


Sé que en estos momentos de crisis, muchos de vosotros no podréis asistir, pero recordad que la Asociación necesita fondos para poder seguir trabajando por vuestros hijos, por lo que os pido un poco de esfuerzo para ayudarlos. Podéis ir acompañados de todos los familiares y amigos que quieran colaborar, a la vez que pasan un buen rato.

Para los que no podáis asistir, existe la fila 0. Sólo tenéis que contactar por este mismo medio, y os facilito el número de la cuenta corriente donde podéis realizar el ingreso.

Esperando la colaboración de TODOS, os saludamos atentamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario