sábado, 1 de septiembre de 2012

FESTIVAL BENEFICO AMPACHICO

Concierto Benéfico


La  Asociación está inmersa en un nuevo proyecto para generar fondos que permitan realizar las distintas actividades que la misma lleva a cabo entre los hijos de los asociados y estos mismos. En esta ocasión se trata de la organización de un concierto benéfico con diferentes autores y grupos tanto granadinos como nacionales y de los que iréis teniendo cumplida información en cuanto el proyecto esté más avanzado, no obstante a todas aquellas personas que quieran contribuir adquiriendo las entradas para el mismo, las emplazo a que hagan un hueco en sus agendas para el próximo día 15 de Septiembre.



FESTIVAL BENEFICO AMPACHICO

AMPACHICO, es una Asociación Granadina de madres y padres de niños/as y adolescentes con síndrome de déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH) y/o otros trastornos conductuales, inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el nº 5760.

Los fines que perseguimos son defender los derechos y mejorar la calidad de vida de las personas que padecen estos trastornos y facilitar su integración en la sociedad, ayudándolas a ser capaces de desenvolverse en ella por sí mismas, objetivo que logramos a través de numerosos proyectos asistenciales.

Para poder hacer frente al desarrollo de todas las actividades de nuestra asociación en estos tiempos en los que las ayudas públicas ha pasado a ser casi inexistentes, nuestro colectivo tiene prevista la realización de un “Festival Benéfico” a realizar la tarde noche del próximo día 15 de septiembre del 2012 en Albolote localidad de Granada.

FECHA Y VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS Y PRECIOS

15 de Septiembre del 2012 Explanada Syma, Poligono Juncaril, Albolote ( Granada )

Anticipada 7 EurosEn taquilla 9 EurosNiños menores de 12 años gratisHabra una zona reservada para los padres que vengan acompañados de sus hijos con zona de colchonetas

YA LAS ENTRADAS A LA VENTA

PUNTO DE ENCUENTRO ( La Malaha )Punto de encuentro te invita a una cerveza por la compra de una entrada ( Donacion por parte de maykel punto de encuentro )

PIZZERIA VESUBIO ( Sanchez Mariscal 1, al lado de plaza de toros Granada)TICKETMASTEREL CORTE INGLESCOLABORADORES:

Ayuntamiento Albolote 958467264

Ayuntamiento Churriana De la Vega

Ayuntamiento La Malaha

Radio Albolote 106.1

Radio Armilla 100.3 FM con Eduardo Gonzalez

Radio Churriana Onda Paraiso 92.4, lo restasmitiremos en directo

Radio Cullar Vega

H.L.G Construcciones El Temple (La Malaha) 658839196

Almacen de Materiales Lopez Guerrero (La Malaha) 615113613

Restaurante Casa del Santo (La Malaha) 657926015

Punto de Encuentro (La Malaha) 647617712

E G M Publicidad (Ogijares)

Pizzeria Vesubio (C/ Sanchez Mariscal 1, plaza de toros)

Restaurante Sabor Andaluz (Las Ventas de Huelma)

















Leer más: http://www.conciertosalandalus.com/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario