martes, 3 de abril de 2012


Congresos, conferencias y jornadas sobre TDAH en España


20 y 21 de abril de 2012: XI Jornada Anual TDAH Vallés. Sabadell
Con el título TDAH, COMORBILIDAD…Adulto feliz? La asociación TDAH Vallés celebra su XI Jornada Anual. Esta Jornada está reconocida como actividad de formación permanente dirigida a profesorado de educación infantil, de educación primaría, de educación secundaría y de enseñanzas de régimen especial de acuerdo con la Orden de 7 de Septiembre de 1994, por la cual se establecen los requisitos y el procedimiento para reconocer actividades.
Dentro de los participantes se encuentran los doctores en psiquiatría  D. Luís Rojas Marcos y D. Josep Antoni Ramos-Quiroga.

20 y 21 de abril de 2012: Congreso Innovación Educativa Dislexia TDAH y adopciones

Pretende reunir a prestigiosos  profesionales, tanto del ámbito de la medicina, de la psicología y de la educación, especialistas en cada uno de los temas mencionados que puedan arrojar luz para conseguir la mejor comprensión de estos alumnos y ello nos permita que reciban, en las aulas, la mejor atención ajustada a sus necesidades.
7 de Mayo de 2012: IV JORNADA EDUCATIVA. Madrid
Organizado por la Fundación Educación Activa y con la participación de la psicóloga costarricense Marina Peña y José Ramón Gamo Rodríguez.
11-12 mayo 2012: IV Congreso Nacional TDAH en San Sebastián
Con el lema “Nos necesitamos, es cuestión de todos”, la Federación española de asociaciones de afectados por TDAH (feaadah) y ADAHIgi realizan el IV Congreso Nacional de TDAH. Tendrá lugar en la sala de cámara del KURSAAL de Donostia los días 11 y 12 de mayo de 2012.
Dentro de los participantes se encuentran el Doctor en psiquiatría  Josep Antoni Ramos-Quiroga, la psicóloga costarricense Marina Peña y la Dra. en psicopedagogía Isabel Orjales Villar.
23-25 Mayo de 2012: II Conferencia Internacional de TDAH (EUNETHYDIS). Barcelona
Con el título “Vanguardia de la ciencia y la práctica clínica del TDAH”, del 23 al 25 de mayo se celebrará en Barcelona la “Eunethydis 2nd International ADHD Conference”. La jornada tendrá lugar  en el Centro Internacional de Convenciones de Barcelona (CCIB).

No hay comentarios:

Publicar un comentario