martes, 20 de septiembre de 2011

IIª CONFERENCIA INTERNACIONAL DE TDAH

 Euenthydis Conferencia de 2012
la Comisión de la Conferencia,  hace una invitacion  a la Conferencia Internacional EUNETHYDIS segundo, titulado "afilar el filo de la TDAH ciencia y la práctica clínica", que se celebra en Barcelona, ​​España, del miércoles 23 al viernes 25 de mayo 2012 .

En la tradición de las reuniones EUNETHYDIS, el principal objetivo será el TDAH y los trastornos relacionados. Nuestro objetivo final es comprender mejor la naturaleza del TDAH para el diagnóstico y el tratamiento del suelo en la mejor evidencia actual y estimular la innovación terapéutica. Esta conferencia se fomentará el intercambio de ideas y datos y mejorar la colaboración entre los científicos y los clínicos que trabajan en el campo del TDAH. Es mediante el trabajo conjunto de esta manera mejor que podemos mejorar el cuidado de nuestros pacientes y sus familias.
 
Una facultad global de distinguidos expertos y líderes en el TDAH será el anfitrión de un programa científicamente desafiante de las sesiones plenarias, cursos cortos, talleres y simposios satélites, que serán de interés para el TDAH en la práctica clínica diaria.

Las sesiones plenarias se construyen en torno a "temas clave" en el TDAH, cada uno con una conferencia magistrales y presentaciones de los oradores expertos en los temas relacionados. Estos temas han sido cuidadosamente seleccionados para ofrecer una progresión coherente de las ciencias básicas (genética, factores ambientales y los últimos avances en neurociencia) a la práctica clínica (las tendencias de la evaluación, diagnóstico y tratamiento y nuevos co-morbilidades) .

La conferencia también le proporcionará grandes oportunidades a la red en estrecha colaboración con sus colegas y con expertos de renombre internacional en el TDAH. Esperamos poder ver a viejos amigos y conocer nuevos! Espero que se unan a nosotros para lo que promete ser una conferencia estimulante y agradable. Por favor, registrarse con anticipación y que anime a sus colegas a unirse a nosotros en Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario